Con profunda tristeza, familiares y amigos despidieron a Facundo Se brindó el último adiós al joven neuquino que fue atropellado el fin de semana en Cipolletti. Hubo un fuerte reclamo de justicia.
Pedirán que Gutiérrez quede preso para evitar que se fugue Según indicó el fiscal Martín Pezzetta, existe riesgo de fuga. Se lo acusaría de homicidio doloso.
Crimen de Facundo: Gutiérrez se entregó y quedó detenido El joven de 24 años se encontraba prófugo desde el domingo. Es el principal sospechoso de embestir y matar a Facundo Castillo a la salida de una fiesta en Cipolletti.
Crimen de Facundo: secuestraron la camioneta BMW Se trata del vehículo con el cual Ramiro Agustín Gutiérrez habría embestido y asesinado a Facundo Castillo en Cipolletti.
Por redes sociales, amigos y familiares despiden a Facundo Los mensajes de dolor por su muerte se multiplicaron en las últimas horas. Quienes lo conocieron lo recordaron como "un tipazo de gran corazón".
Ordenaron la detención de Ramiro Gutiérrez por el crimen de Facundo Sería el conductor de la camioneta BMW que embistió al joven neuquino a la salida de una fiesta en Cipolletti. Tiene 24 años y es de General Roca.
Se conocieron los finalistas de Bake Off Kalia y Emiliano quedaron eliminados en la puerta de la definición tras una prueba de mucha exigencia.
Imputan a un hombre por la golpiza a un adolescente Se trata del violento episodio ocurrido en mayo en Valentina Sur, en el cual Facundo, un adolescente de 15, resultó gravemente herido y lo tuvieron que operar.
Bake Off: el descuido de Kalia que casi arruina a un compañero La profesora de pintura tiró la butter cream de Facundo a minutos de terminar la prueba de eliminación. Mirá el video.
Bake Off: dos participantes furiosas con un compañero En la primera prueba por equipos del certamen, Ximena y Belén apuntaron contra Facundo por "robarles" su plato preferido.