El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
31% Hum
LMCipolletti Bake Off

Bake Off: dos participantes furiosas con un compañero

En la primera prueba por equipos del certamen, Ximena y Belén apuntaron contra Facundo por "robarles" su plato preferido.

Apenas pasaron cuatro días desde el inicio de Bake Off, pero ya se pueden ir apreciando algunos momentos de tensión, risas y polémica en el certamen. En la gala del jueves, los participantes se tuvieron que someter a la primera prueba por equipos del concurso y no faltaron los roces internos.

Una vez que se dividieron en dos grupos, los pasteleros recibieron una serie de ingredientes iguales. Entre ellos debían que ponerse de acuerdo para que cada uno de los integrantes del equipo prepare una reversión de distintos postres clásicos.

Te puede interesar...

Ximena y Belén, integrantes el Grupo 2, querían preparar el arroz con leche ya que lo consideran como una de sus especialidades. Sin embargo, este plato se lo terminó quedando Facundo, quien logró convencer a sus dos compañeras, aunque se terminó llevando toda la presión.

Paula Chávez y Pamela Villar se acercaron a la mesa de Ximena para preguntarle que estaba preparando y esta lanzó: "Me tocó panqueques. No era lo que yo quería, pero...". "¿Cual querías vos?", le preguntó inmediatamente la conductora, a lo que la participante respondió que el arroz con leche.

facundo bake off arroz con leche.jpg
Facundo le ganó de manos a Ximena y se quedó con el arroz con leche.

Facundo le ganó de manos a Ximena y se quedó con el arroz con leche.

"Facu me ganó el arroz con leche así que más vale que le vaya bien porque yo tenía un ideón", agregó la marplatense de 20 años que estudia instrumentación quirúrgica.

Luego, Chávez y Villar se dirigieron a la cocina de Belén, quien también le tiró un palito a Facundo: "Me tocó el budín de pan. A mí Facu me peleó el arroz con leche con todo, me convenció. Me dijo ‘hacelo de naranja, te va a salir espectacular' Más vale que le salga bien”.

bake off arroz con leche.jpg
Belén tuvo que preparar budín de pan en Bake Off y se lució.

Belén tuvo que preparar budín de pan en Bake Off y se lució.

Finalmente, como si fuese una broma, el arroz con leche de Facundo terminó decepcionando al jurado y fue uno de los peores platos del día en Bake Off. Si bien logró un buen sabor, la contextura estaba muy espesa y arruinó el postre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario