El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
5% Hum
LMCipolletti camioneta

Crimen de Facundo: secuestraron la camioneta BMW en Roca

Se trata del vehículo con el cual Ramiro Agustín Gutiérrez habría embestido y asesinado a Facundo Castillo en Cipolletti.

Personal de la Policía de Río Negro secuestró este lunes por la tarde la camioneta BMW X1 que habría sido manejada por el principal sospechoso, Ramiro Agustín Gutiérrez, al momento de atropellar y matar a Facundo Castillo a la salida de una fiesta en Cipolletti.

Fuentes allegadas a la causa confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que, tras arduas diligencias, lograron dar con el rodado en la localidad de General Roca, ciudad de la cual es oriundo Gutiérrez. Allí se realizaron múltiples allanamientos nocturnos, como así también otros esta mañana.

Te puede interesar...

Uno de los operativos se realizó en la casa del padre del sospechoso, donde se intentó lograr su entrega voluntaria. Las diligencias fueron realizadas por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti en conjunto con el Ministerio Público Fiscal.

Camioneta BMW

La camioneta es una BMW X1 color blanca con vidrios polarizados, cuyo dominio está registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma ya fue secuestrada y ahora deberá ser peritada por los especialistas.

En tanto, Ramiro Agustín Gutiérrez, de 24 años y oriundo de General Roca, se entregó ante la fiscalía este martes a la madrugada y ya quedó detenido en la Comisaría Cuarta.

Encontraron la camioneta con la que embistieron a Facundo Castillo OKOK.mp4

El hecho ocurrió este domingo a las 7 de la mañana a la salida de Finca La Nonnina, donde se realizó la fiesta Celebrate. El conductor embistió al grupo de amigos e hirió de gravedad al joven neuquino, quien falleció horas más tarde en el hospital Pedro Moguillansky por la gravedad de las heridas.

Camioneta BMW

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario