LMCipolletti rugby

Facu Maina tuvo su primer test en el Olimpia Lions

El cipoleño formó parte del plantel de Olimpia de Paraguay que disputó el primer amistoso antes de la Liga de las Américas.

El cipoleño Facundo Maina sigue metido de lleno en la preparación de Olimpia Lions, la franquicia paraguaya en la primera edición de la Liga de las Américas.

Claro está que las diferencias con otros combinados de la región son muy notorias, pero a los jugadores les sirve para ir tomando ritmo de juego.

Te puede interesar...

La victoria de los guaraníes fue amplísima, 86 a 0 frente a Aguará Club, y habla de un proyecto inédito que tiene a muchos jugadores extranjeros.

Los buenos rendimientos que mostró Maina en Marabunta durante su participación en el Top 8 Cuyano la temporada que pasó fueron determinantes para que desde Paraguay decidieran convocarlo.

El primera línea del Verde no lo dudó, armó las valijas y viajó a Asunción.

Allí, tras una dura etapa de preparación, está listo para afrontar dentro de algunos días el nuevo desafío. Será el 6 de marzo en Córdoba frente a Ceibos, el nombre que tomó la franquicia argentina que tomará parte de este certamen.

Un centro ultramodeno

El búnker de Olimpia para esta aventura del certamen que reunirá a equipos de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina está equipado con modernas maquinarias de entrenamiento.

En ese sentido, son habituales las imágenes de los jugadores de rugby en el gimnasio del Centro Olímpico de alto rendimiento en la capital paraguaya.

Allí, justamente a comienzos de este mes, estuvo el ex entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade -hoy a cargo de la coordinación de Argentina XV-, quien se acercó hasta las instalaciones de Olimpia para ver de cerca las acciones y el trabajo que desarrolla el jugador cipoleño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario