LMCipolletti Verano

Extienden la fecha para inscribirse en la colonia de vacaciones

Habrá tiempo hasta el viernes 20.

El Municipio de Cipolletti extendió una semana más el cronograma de inscripciones para las colonias de vacaciones. Las actividades comenzarán el lunes 6 de enero.

Liliana Artola, directora general de Deportes, confirmó que las inscripciones para participar de la temporada de Colonia de Vacaciones 2020 se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre en todos los Centros de Promoción Comunitaria.

Te puede interesar...

“La decisión de extender la fecha la tomamos porque vimos que aún los padres, los chicos, las familias en general, están terminando sus actividades”, expreso.

Está prevista que la colonia, que está destinada a niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, se ponga en marcha el lunes 6 de enero. Las actividades son gratuitas y se desarrollan en el predio del natatorio municipal ubicado en la Isla Jordán.

En cuanto a su funcionamiento la referente de Deportes explicó que la actividad para el turno mañana será para adultos, adultos mayores y personas con discapacidad y por la tarde para los niños.

“Para que todos tengan acceso a la colonia hemos planificado poner colectivos que realizan un recorrido por los Centro Comunitarios de todos los barrios y en el cual van acompañados por dos profesores”, informó Artola.

Quieren que Deportes sea una Secretaría

Artola aprovechó la ocasión para comentar cómo será el funcionamiento de la futura Secretaría que aún debe ser aprobada por el Concejo Deliberante en los próximos días. “Estamos rearmando un plan deportivo de acuerdo a lo que ha crecido la ciudad. Hasta ahora teníamos una sola dirección y vamos a pasar a ser Secretaria, lo que implica crear otros cargos con tres Direcciones y algunas Jefatura que están en plena construcción”, expresó.

Se podrá pasar Navidad y Año Nuevo en el natatorio

La funcionaria explicó que la pileta púbica de la Isla Jordán estará abierta a la ciudadanía de martes a domingo en el horario de 14 a 20. Sólo los lunes estará cerrada por tareas de mantenimiento.

“La pileta está muy linda e invitamos a toda la comunidad para que concurra y pueda conocerla”, indicó.

Para la Fiestas de fin de año, el cronograma de actividades tendrá algunas excepciones. Tanto el lunes 23 como el lunes 30 de diciembre el predio abrirá normalmente y permanecerá cerrada el martes 24 y 31. Además destacó que el 25 de diciembre y 1 de enero, abrirá en horario habitual para que todas las familias puedan disfrutar del predio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario