"Estoy sana y feliz", dijo la intendenta de Allen

Sabina Costa habló por primera vez sobre el problema de salud que la tuvo con licencia médica por bastante tiempo.

La intendenta de Allen, Sabina Costa, volvió a ocupar la jefatura comunal tras una larga licencia médica para realizarse un complejo tratamiento en la ciudad de Buenos Aires. Dijo que pensaban que padecía cáncer de pulmón, pero que los estudios dieron negativo. “Estoy sana y feliz”, afirmó en diálogo con radio La Carretera.

En una extensa entrevista con la radio allense, la mandataria local confirmó que volvió a su trabajo luego de un largo periodo de licencia médica por un tratamiento. En la conversación explicó que se estaba preparando para enfrentar la posibilidad de un cáncer de pulmón, que por fortuna quedó descartado.

Te puede interesar...

“"Me descompensé, tenía una lesión pulmonar. Todas las biopsias dieron negativas para cáncer. La lesión fue por fumar. Era una alteración, como una neumonía constante, por el cigarrillo. Yo consumía 4 atados diarios”, contó Costa.

Tras la grave situación, la intendenta adelantó que dejó de fumar por completo. Fue operada, estuvo 8 días en terapia intensiva y se recupera con normalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario