El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
32% Hum
LMCipolletti REGISTRO

Este jueves, la oficina móvil del Registro Civil atenderá en el CGT

La atención será por orden de llegada y se otorgarán entre 70 y 100 números. Enteráte de todos los detalles en esta nota.

La Municipalidad de Cipolletti informó que este jueves 4 de noviembre la oficina móvil del Registro Civil realizará una nueva jornada de atención al público. Estará presente en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio CGT.

Al respecto indicaron que la atención será de 9 a 15 horas por orden de llegada y se otorgarán entre 70 y 100 números a los vecinos y vecinas de la localidad.

Te puede interesar...

Los trámites que se podrán realizar son el del primer ejemplar del DNI; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar, canje libreta de enrolamiento; nuevo ejemplar, canje libreta cívica; nuevo ejemplar, robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar, cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; actualización para mayores de 14 años; actualización de mayor de edad fuera de término/tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género.

Registro Civil móvil
Este jueves, la oficina móvil del Registro Civil atenderá en el CGT

Este jueves, la oficina móvil del Registro Civil atenderá en el CGT

También podrá realizarse el DNI por rectificación de madre/s o padre/s tras adopción y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieran rectificación).

En cuanto a los trámites por pasarte se podrá llevar a cabo el primer pasaporte menor, primer pasaporte mayor, nuevo ejemplar mayor y nuevo ejemplar menor.

Quienes deseen informarse más sobre el funcionamiento del Registro Civil móvil pueden ingresar a la página de la provincia de Río Negro: https://registrocivil.rionegro.gov.ar/?contID=70115.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario