El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti ataque

Esperan un informe para acusar al violento del pinche de asado

Lo pidió Fiscalía. Quieren confirmar si el hombre sufre alteraciones mentales. Atacó a una vendedora ambulante en la vía pública.

La fiscalía cipoleña aguardará la elaboración de un informe médico sobre el violento que atacó a una vendedora ambulante con un pinche de asado con la aparente intención de robarle. El incidente se produjo el viernes, en las cercanías de una confitería, y generó una enorme conmoción debido a que el sospechoso se encontraba fuera de sí. Finalmente, fue reducido por personal de la Comisaría Cuarta.

De acuerdo con fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se puso al frente de las pesquisas por el hecho ocurrido el viernes, en el cruce de las calles Irigoyen e Italia, y como primera medida pidió la concreción de un estudio médico al hombre que atacó a la vendedora. Supuestamente, sufriría alteraciones mentales y por este motivo, protagonizó el violento incidente de días atrás.

Te puede interesar...

En este marco, apenas se conozca el resultado del dictamen de los especialistas, se resolverá si corresponde hacer una formulación de cargos. De igual modo, fue notificado del inicio de un proceso por varios delitos y deberá designar a un defensor.

La situación que se vivió el viernes fue muy tensa y la intervención de varias personas favoreció la detención del violento. Según lo que comentó el comisario Osvaldo Huanque, jefe de la Cuarta, “hubo un desorden tras un intento de hurto a una vendedora ambulante que vendía medias y bolsas. Según contaron los testigos, este muchacho llegó y quiso sustraerle la mercadería, y tuvo que intervenir un tercero para evitarlo. El hombre agredió con una especie de tenedor de asador con dos puntas a la mujer, quien trataba de recuperar sus cosas”.

En cuanto a la intervención de otras personas para reducir al violento, Huanque destacó: “En un momento el hombre quiso herir a la mujer con una especie de tenedor de dos puntas y la raspó en el cuello. Para detenerlo, una persona le arrojó una copa de vidrio en la cabeza y otro sacó un cuchillo de una de las mesas. Los clientes salieron corriendo del lugar, atemorizados por toda la situación”.

Luego, el hombre fue demorado por la Policía y trasladado hasta la sede policial de calle Roca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario