El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti María Becerra

Por qué video se volvió viral Maria Becerra

La Nena de Argentina explotó en las redes sociales tras un video donde se la ve disfrutando en una playa europea

María Becerra transita un momento de puro éxito internacional, y actualmente está realizando una gira europea. Mientras disfruta de su gran momento profesional y artístico, la Nena de Argentina también hace historia debutando como doblajista en Mi Villano Favorito 4, y en toda esa vorágine que atraviesa aprovecha para descansar con su pareja y amigos.

Es que fuera de eso, la quilmeña de 24 años no se olvida de sus raíces y también celebra lo simple, lo cotidiano y su vida personal rodeada de sus seres queridos, como su novio J Rei y su equipo de trabajo. Por caso, meses atrás se la vio con su pareja recorriendo Córdoba en un motorhome y disfrutando de las atracciones de la provincia mediterránea.

Te puede interesar...

Ahora, en las últimas horas, María volvió viral con un tierno video que causó furor en sus fanáticos en las playas de Valencia.

image.png

El video de María Becerra en las playas de Valencia

El video fue filmado por sus amigos mientras disfrutaban en la playa. María está sentada en la orilla del mar, con una palita y un balde para armar castillos o jugar en la arena: algo que hacía cuando era chica y una conexión con su infancia.

Al ver las imágenes, sus seguidores le regalaron cientos de elogios. “Mírenla, ella se trajo sus juguetes. La amamos”, dicen quienes filmaron el video, mientras ella sigue en su mundo, tranquila, disfrutando de la playa y dejándose alcanzar por una ola.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/inspiringbcerra/status/1808946241201455604&partner=&hide_thread=false

En su cuenta de Instagram, Becerra subió algunas postales, bajo un inmenso cielo celeste y mostrándole a sus fanáticos cómo recarga energías durante el trajín laboral. “Días de playita, amor y amistad. Un descanso hermoso en medio de la girita”, sintetizó la cantante, para describir estos instantes de tranquilidad.

Por otro lado, en lo vinculado al tour, recorrerá plazas europeas, como Italia, España y Portugal. También en América en Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, El Salvador, Chile y obviamente la Argentina, donde hasta el momento están confirmados shows en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán.

María Becerra y su encuentro con Messi

image.png

María Becerra contó cuál fue el increíble gesto que tuvo Lionel Messi cuándo se cruzó con ella en la fiesta Bresh en Miami y que la conmovió por completo. Primero, la cantante contó que el capitán de la Selección se le acercó y le dijo que Antonela Roccuzzo se "moría de ganas" de verla.

“La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’”, contó la cantante en charla con el periodista Daniel Ambrosino en América TV. “La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”, recordó la quilmeña.

Y después, María Becerra contó el gesto que vio en persona de Lionel Messi y que la enterneció: el futbolista se había olvidado de despedirse de la moza que los había atendido en el lugar durante toda la noche y volvió a entrar al lugar solamente para saludarla.

“Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, indicó la Nena de Argentina sobre el atento gesto de Messi.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario