El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti Anamá

Escándalo en TV: Adriana Aguirre le gritó "mono" a Anamá Ferreira

El comentario racista de la rubia fue mientras participaban de un programa en Canal 9. Anamá se ofendió y abandonó el piso.

Un escándalo ocurrió en medio del programa "Está en tus manos" conducido por Edith Herminda en Canal 9. En pleno juego, hubo una discusión entre Adriana Aguirre y Anamá Ferreira, pero la rubia cruzó todos los límites al agredirla diciéndole "mono". La modelo se sintió ofendida y abandonó el piso.

Todo comenzó cuando Adriana relataba cómo se sentía después de sufrir un problema en la pierna como consecuencia de un accidente que tuvo en el verano cuando se golpeó muy fuerte y le provocó graves heridas que la obligó a abandonar la temporada.

Te puede interesar...

Aguirre, como es costumbre, quiso monopolizar la palabra y se extendió demasiado en el relato, cuando Anamá la interrumpió para decirle: “¡Vamos a jugar, Adriana!”.

De forma inmediata la rubia le contestó con un comentario muy hiriente que causó furia en la modelo. ”¡Dejame hablar, mono!”, fue la respuesta racista de Adriana. Luego, solo hubo tensión hasta que llegó el momento del corte, donde todo explotó.

Al volver de la tanda publicitaria, la conductora del programa junto con Adriana explicaron que Anamá estaba ausente porque se había ofendido con los dichos racistas de Aguirre.

Por su parte, la exvedette trató de justificarse diciendo que fue todo “un malentendido” y que "si le pedía disculpas si la había ofendido".

Ahora se conoció que Anamá pidió públicamente que Aguirre sea sancionada.

“Lamento mucho abandonar el vivo de tu programa Hermina, no es mi estilo. Soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista hacia mi persona por mi color de piel. Ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada”, explicó Ferreira a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario