Visibilidad reducida por cenizas en la zona andina de la provincia En la zona cordillerana se recomienda permanecer en sus hogares y desplazarse únicamente en casos de emergencia.
Actualización del pronóstico de dispersión de la pluma volcánica Por Enzo Campetella para Tiempo Patagónico
Se reunió el Comité de Emergencia Sanitaria y emitió recomendaciones para la zona afectada por ceniza volcánica Las mismas surgieron de la reunión del Comité de Emergencia Sanitaria (COES), compuesto por referentes de áreas técnicas ministeriales, que presidió esta mañana el Ministro Fabián Zgaib en Viedma.
En Bariloche la Policía realizará tareas de prevención y asistencia a la población Así lo señaló esta mañana el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro.
Detenido dos veces en un mismo día por distintos hechos delictivos Un hombre mayor de edad fue detenido en Cipolletti, en dos oportunidades por la Policía rionegrina en la madrugada de hoy.
Sin clases hoy para el turno tarde y noche en Cipolletti Esta noche a las 20 se resolverá si mañana se dictarán clases. Así lo informó el delegado local de Educación,Oscar Cifuentes. Misma determinación se tomó para Fernández Oro y Allen.
Suspenden toda actividad deportiva, cultura y social en Cipolletti Así lo resolvió el Poder Ejecutivo Municipal de la ciudad, a modo de prevención y ante la presencia de ceniza.
La ministra de Seguridad de la Nación llega a Bariloche La Presidenta se comunicó con Weretilneck esta tarde y le confirmó el arribo de la funcionaria a Río Negro.
Un tren de última generación para unir Cipolletti y Neuquén Tendrá baños, asientos reclinables, aire acondicionado y 2 cabinas de conducción.
El Municipio entregó más de 400 becas para estudiantes cipoleños El aporte asciende a 350 pesos mensuales. El Estado local busca acompañar el progreso de las nuevas generaciones a través de la educación.