Dos ofertas para la ampliación de la Escuela 285 de Cipolletti Hubo dos empresas interesadas en llevar adelante los trabajos: Ales SA con una oferta de $11.097.400, y la constructora TC Ingeniería SA con una propuesta económica de $10.107.594.
Camino a las PASO, Riera de campaña en Bariloche Luz Riera y Luis Concina, candidatos a diputados por la lista “A” Alfredo Bravo del Partido Socialista recorrieron recorrieron diferentes medios de la ciudad lacustre.
En Bariloche detienen a un empleado municipal por pedofilia La causa es investigada por el juez Marcos Burgos. Anoche se realizaron tres operativos simultáneos.
Informe sobre el estado de transitabilidad de rutas provinciales Transitar con precaución a la altura del Acceso a la localidad de Fernández Oro en la intersección con Calle Iguazú, por obra de derivador de tránsito en construcción.
Presentaron la Feria del Libro de Cipolletti En la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa en el edificio municipal. La feria se realizará del 6 al 16 de agosto en el Círculo Italiano (Yrigoyen 777).
Amplían acusación contra los imputados del crimen del productor rural La Cámara Segunda del Crimen hizo lugar por unanimidad al pedido del fiscal de cámara Gustavo Herrera de ampliar la acusación contra los imputados por el crimen del productor rural de Cordero Luis Maldonado.
Trabajadores de la cárcel se comen las sobras de los presos Les deben 5 meses de sueldo y dicen que no tienen ni para comprar comida. Amenazan con iniciar retenciones de servicio e impedir el ingreso al penal.
Indefinición sobre el lugar del juicio oral por femicidio Tras la audiencia de control de prueba realizada en Cipolletti, se acordó un nuevo encuentro en el marco del proceso por el crimen de Cintia Vergara. Piden que el debate se haga en Catriel.
Obras demoradas siguen complicando la vuelta a clases Varias escuelas no habían podido iniciar las actividades y ahora se sumó el CEM 15.
Destinan más de $2,5 millones a créditos ganaderos La mayoría son para repoblar con ovejas los campos de la provincia, mientras que otros serán utilizados para mejorar la calidad de las lanas.