Enfiestados, salieron a dar vueltas en una Kangoo por la ciudad

Los infractores fueron delatados por dos chicas, a quienes habían intentado seducir en la calle. Terminaron detenidos en la Comisaría 24. La Kangoo quedó secuestrada.

Anoche, dos jóvenes que salieron a dar una vuelta por las calles de esta ciudad, enfiestados con alcohol, terminaron detenidos en la Comisaría 24. De gira y a bordo de una camioneta Kangoo, intentaron seducir a dos chicas mientras transitaban por la calle Esmeralda, en inmediaciones del supermercado La Ánonima.

Las invitaron a dar una vuelta, pero las jóvenes se negaron y cuando los vieron alejarse, se dirigieron hasta la comisaría más cercana para denunciar la situación.

Te puede interesar...

"Se hacían los bonitos, les decían que las llevaban gratis donde quisieran. Andaban de fiesta, con aliento etílico y alguna botella de cerveza. Así que quedaron detenidos, y el vehículo en el que andaban fue secuestrado", informó esta mañana el comisario de la Unidad 24, Javier Yáñez.

En diálogo con LMCipolletti, precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 21.15 de ayer (26/05), en la calle Esmeralda, frente a la Anónima. Allí los jóvenes se cruzaron con las chicas, quienes luego delataron su accionar en la comisaría.

Cuando notificaron a la Policía, desde esa unidad se dio aviso inmediatamente a los móviles, de modo que en las recorridas preventivas que realiza el personal para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los patrulleros encontraron el vehículo, mientras transitaba por calle Ecuador, entre Jorge Newberry y Primeros Pobladores.

La kangoo en la que transitaban quedó secuestrada en la unidad, mientras que los jóvenes, de 26 y 33 años, fueron detenidos en infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal que legitiman las medidas ordenadas para mitigar la pandemia de coronavirus. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

LEÉ MÁS

Despliegue policial terminó con dos detenidos por violar la cuarentena

Hubo más de 4500 rionegrinos detenidos por violar la cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario