Las Parejas, el rival de Cipo para jugar en los playoffs El conjunto perdió 3 a 0 con Alvarado en Mar del Plata y se convirtió en el rival del Albinegro.
Cipo perdió 3 a 1 en Sunchales y su rival en los playoffs será Las Parejas o Chaco For Ever Mañana se conocerá el cruce del Albinegro en los playoffs, que definirá la serie de local. Su rival saldrá de Sportivo Las Parejas o Chaco For Ever.
El Albinegro debutará por los playoffs el 14 de mayo Tras la fecha del sábado, el Albinegro tendrá receso esperando rival.
Giménez vuelve al 11 y Seguel entra por Lamolla Homann delinea el equipo para recibir a Gimnasia y los cambios son por amarillas: el mediocampista vuelve de la sanción y Seguel reemplazará al central, suspendido.
Cipo venció a Alvarado en Mar del Plata y confirmó la levantada Con goles de Daniel Opazo y Lucas Mellado se impuso por 2 a 0 en el Minella y logró su segunda victoria consecutiva en el certamen.
Carrera, Ávila y Opazo se afianzan en el once inicial El trío de inferiores es el principal recambio en Cipo, que viaja a La Feliz.
El Albinegro sumó su tercera derrota: cayó 1 a 0 ante Agropecuario En un partido parejo, Cipolletti perdió por una pelota parada. El equipo sigue último en la tabla de posiciones del nonagonal.
Cipo no jugó a nada, perdió en La Visera contra Sportivo Las Parejas y quedó último El equipo se fue silbado de La Visera de Cemento.
Un Cipo recargado va en busca del primer triunfo Se perfila un Albinegro súper ofensivo para mañana a la noche.
El Albinegro buscará resurgir ante Las Parejas Cipo vuelve a La Visera obligado a ganar. Hoy confirmaría el once titular.