Encontró en la calle anillos de casamiento y ahora busca a los novios

Ocurrió en San Antonio Oeste. Las alianzas tienen los nombres grabados en su interior y toda la ciudad los está buscando.

Una vecina de San Antonio Oeste encontró ayer una cajita de cartón con dos anillos dorados que tienen grabados en su cara interior el nombre de una chica y el de un muchacho, a quienes quiere ubicar para devolvérselos.

“Tienen que ser de una parejita que está a punto de casarse o por comprometerse y seguramente los están buscando”, manifestó Estela, una empleada de una conocida panadería ubicada en San Martín al 1400, en cuya vereda encontró el coqueto cofrecito.

Te puede interesar...

Sorprendida por el hallazgo y ante la presunción de la desazón que habrá causado la pérdida de las sortijas a sus propietarios, la mujer le pidió a su hijo que difundiera por redes sociales que ellos los tienen y se los quieren entregar.

El aviso tuvo enorme trascendencia, pero hasta ayer por la tarde no habían aparecido los dueños.

Incluso hoy el evento fue comentado en emisoras radiales con el mismo impacto y resultado.

anillos
Los anillos llevan grabados en su interior los nombres de una pareja.

Los anillos llevan grabados en su interior los nombres de una pareja.

Algunos oyentes bromearon con la posibilidad de que no se trató de una pérdida, sino que quizá los pudieron haber desechado a adrede tras una desilusión y ruptura amorosa.

Estela contó que no quiso indicar los nombres que aparecen en los anillos para evitar que algún oportunista se aproveche de ese dato y pretenda quedárselos.

Aclaró que se los entregará a la persona que diga cuáles son esos dos nombres.

En San Antonio Oeste los casamientos en el Registro Civil se realizan los viernes, por lo que aún resta tiempo para encontrar a los verdaderos dueños.

Ahora toda la ciudad de la costa rionegrina se hizo eco de esta gran búsqueda que se extendió a poblados aledaños y se espera que en las próximas horas los dueños de estas alianzas puedan ser identificados y recuperar los anillos que sellarán su acuerdo de amor eterno de manera simbólica.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.842105263158% Me interesa
47.368421052632% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario