El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
45% Hum
LMCipolletti Misterio

Encontraron restos óseos en SAO y creen que serían de Rodrigo Hredil

Los resultados de ADN estarán en 20 días. Su mamá confirmó que el maxilar hallado tenía brackets.

El hallazgo de restos óseos en un descampado en cercanías a la costa de San Antonio Oeste reavivó la investigación y búsqueda de Rodrigo Hredil, el joven de Las Grutas que desapareció sin dejar rastros hace más de dos años.

Su mamá, Celia Araya, confirmó al portal La Nueva que entre los restos encontrados había un maxilar con brackets -ortodoncia que llevaba Rodrigo antes de perder comunicación con su familia- pero que, sin embargo, "hasta no tener los resultados de ADN no podrán comprobar nada".

Te puede interesar...

A su vez, se mostró molesta porque la información del hallazgo se filtró en los medios. "No sabemos quién hizo correr esta información a la prensa, si la gente que halló estos restos o la policía rural que rastrilló la zona buscando más elementos de prueba", sentenció.

El anuncio fue realizado el sábado, antes de una marcha por la aparición con vida de Rodrigo, por lo que los resultados de ADN estarán recién en 20 días.

Según trascendió, los restos óseos también podrían ser de Walter Calvo, quien desapareció en San Antonio Oeste hace 8 años atrás.

LEÉ MÁS

Varias personas aseguran haber visto a Rodrigo Hredil en Santa Fe

Buscan a Rodrigo en el valle

Dicen que vieron a Rodrigo Hredil en la estación del tren

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario