En plena campaña, Tortoriello inaugura una obra por día

Anoche se estrenaron las luces led del Parque Rosauer y hoy se cortará la cinta de inauguración del asfalto en el barrio Manzana del Sol.

Cada vez falta menos para las elecciones municipales y el cuerpo del intendente Aníbal Tortoriello lo sabe. Es por eso que en las últimas semanas se ha encargado de inaugurar una obra casi todos los días. Así, en la jornada de ayer fue el turno de las luces led del Parque Rosauer, proyecto que cambió la imagen del espacio verde y en el que el Municipio invirtió $704.000.

En total, se instalaron 56 luminarias led de columnas rectas, a las que se les sumaron otras cuatro en la columna central de la pista de patinaje. También se colocaron protecciones diferenciales en todos los circuitos de alumbrado público, ya que es la única protección para evitar electrocuciones.

Te puede interesar...

Las tareas fueron realizadas por la empresa OHM Energym, que se dedica al alumbrado público.

Pero la obra de mejoramiento del Parque Rosauer no termina ahí, sino que además contempla la restauración del monumento a los italianos (anfiteatro), que se está llevando a cabo y que le va a cambiar la cara a todo el predio.

Para hoy, nuevo asfalto

Esta mañana, a las 11, se realizará el acto oficial de inauguración del pavimento en el barrio Manzana del Sol. La actividad estará encabezada por el intendente Aníbal Tortoriello y se llevará a cabo en la intersección de las calles La Plata y Piazzolla.

Desde la Municipalidad informaron que la obra forma parte de la cuarta etapa del plan Pavimento de 300 Cuadras, la cual contempló al barrio Manzana del Sol y a otras calles adyacentes, abarcando alrededor de 90 cuadras en total.

La obra se realizó a través de licitación pública, con un presupuesto oficial inicial de 55.730.000 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario