El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
57% Hum
LMCipolletti casamiento

En Neuquén hubo tres propuestas de casamiento durante los festejos por Argentina

Las muestras de amor tuvieron lugar en Centenario y Andacollo, y fueron registradas en videos por la multitud que festejó junto a los novios.

Mientras todo el país festejaba este domingo que Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, algunos aprovecharon el momento de euforia y felicidad para demostrar su amor. Así fue el caso de tres parejas, dos de Centenario y otra de Andacollo. Los novios les pidieron casamiento a las mujeres, quienes dieron el sí en pleno festejo albiceleste.

Llevado por la emoción del momento, en medio de la celebración argentina, Elías Necu, de Centenario, decidió arrodillarse frente a su novia Nicole Madaschi. Con el anillo en la mano decidió proponerle casamiento y la joven no lo dudó ni un segundo: completamente emocionada, aceptó la propuesta.

Te puede interesar...

Según publicó el medio local Centenario Digital, el hecho tuvo lugar en la Plaza del Bicentenario, donde la multitud alentó al joven que se la jugó por el amor frente a todos los presentes. Para coronar, se besaron apasionadamente, momento que también fue celebrado por todos los vecinos que fueron testigos de la propuesta.

Pero no fueron los únicos. Silvio Pérez también se arriesgó y, en este caso, la propuesta fue para Florencia Geslowski quien también, sin dudarlo, dijo que sí. Luego de entregarle el anillo, llegó el infaltable beso que desató aplausos y una ovación eufórica por parte de la hinchada.

Le pidió casamiento en Centenario

Al mismo tiempo, en el norte de la provincia de Neuquén, precisamente en Andacollo, Cristian Torres, un bombero voluntario de la Central N°11, se arrodilló frente a su novia, Rocío Fuentealba.

Le pidió casamiento en Andacollo

Los vecinos que se congregaron en una plaza para festejar el campeonato argentino rodearon a los novios y fueron testigos del romántico momento. En el video puede distinguirse a Cristian por su casco amarillo, que tras recibir el sí de Rocío, se levantó para besar a la novia y perderse con los hinchas que festejaron con ellos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario