El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

En medio de rumores de salida, Messi vuelve a entrenar con PSG

El capitán de la selección argentina regresó a Francia tras los festejos con sus compañeros por la obtención del Mundial.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, quien regresó a Francia después de jugar los amistosos contra Panamá y Curazao, se reincorporará este viernes al plantel del Paris Saint-Germain.

PSG, líder de la Liga francesa de fútbol, se entrenó el jueves con el regreso de Kylian Mbappé, flamante capitán del seleccionado francés, y el resto de los futbolistas internacionales, pero Messi recién se sumará mañana.

El equipo parisino jugará el próximo domingo contra Olympique de Lyon, equipo en el cual juega Nicolás Tagliafico, en el estadio Parque de los Príncipes.

Según informó el portal Le Parisien, el crack rosarino es esperado para el viernes, ya que llegó a París a última hora del miércoles desde Santiago del Estero, donde jugó el amistoso que Argentina le ganó a Curazao (7-0), partido en el que pasó la marca de los 100 goles con la camiseta de la "Albiceleste".

El mejor jugador del último Mundial y ganador del premio "The Best" participó de la fiesta de los campeones del Mundo y marcó cuatro goles entre los amistosos contra Panamá y Curazao.

Su futuro parece estar lejos de PSG

El lunes pasado surgió una versión periodística en la prensa catalana que indica un nuevo acercamiento con Barcelona por parte de Messi. Según esa información, Lionel le habría pedido a su papá y representante, Jorge, que retome las conversaciones con Joan Laporta y compañía.

Antes de la fecha FIFA, el "10" de Argentina que usa la 30 en PSG fue silbado por algunos hinchas parisinos en el último partido que jugó con su equipo. Lo responsabilizan por la eliminación de la Champions League, donde el equipo francés fue claramente superado por Bayern Munich, al que ni siquiera le pudo marcar (global de 3 a 0).

No es la primera vez que los fanáticos se muestran hostiles con Messi desde su arribo a PSG hace casi dos años. Con el contrato cerca de finalizar y sin intenciones aparentes de renovación, Lionel podría seguir su carrera en otro club.

Dejá tu comentario