En La Amistad recurren a las redes para no parar

El club, a raíz de la cancelación de las actividades en la mayoría de las instituciones, envía trabajos al plantel por una plataforma online.

La Amistad, el club cipoleño con activa participación en el Federal Amateur de fútbol, decidió suspender los entrenamientos en conjunto hasta la próxima semana y bajar líneas de entrenamiento a través de una plataforma online.

El plantel seguirá en comunicación con el cuerpo técnico, sobre todo con el profe Agustín Serenelli día a por día con ejercicios a cumplir.

Te puede interesar...

Si las condiciones mejoran, la semana que viene todos los jugadores volverán a juntarse en el predio, sabiendo que en el mejor de los casos el próximo partido ante Alianza de Cutral Co como local, se programará recién para el 5 de abril.

“Decidimos implementar esta forma, además de ir subiendo audios con conceptos generales que voy a ir compartiendo con todos ellos, del próximo rival y cuestiones del torneo”, explicó Pacheco.

Claro que después del empate en Rincón contra otro de los candidatos al ascenso, este receso deportivo cae en un momento indeseado por todo el grupo, pero “si es por el bien de todos, hay que respetarlo”, manifestó el conductor que en el arranque de semana ya vivió una situación poco habitual.

Independiente de Neuquén es el cuarto zonal que completa el grupo, de los cuales avanzará a la siguiente instancia sólo el mejor y uno de los tres segundos de esta llave.

Todos intentarán mantenerse en ritmo de diferentes formas, atentos a las situaciones que van cambiando permanente en la zona, como la confirmación del primer caso en el Alto Valle ayer por la tarde.

Todos los torneos parados

300 For Ever

El certamen de edad libre que se desarrolla en predios de Fernández Oro y Cipolletti ha suspendido el desarrollo de su próxima fecha. En principio es para el sábado, pero se extendería.

Don Pedro y Superliga

Las propuestas para veteranos también ingresan en un impás de prevención. El fin de semana pasado se desarrolló con normalidad, pero el sábado no se permitirá el ingreso de ninguno de los predios de Neuquén, Cipolletti y Fernández Oro.

LEÉ MÁS

La Confluencia decidió parar su campeonato

Priseajniuc: "Por el bien de todos, hay que acatarlo"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario