El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti Norte

En el norte fracasó el consenso para acordar un formato

Después de tres reuniones vía Zoom, los clubes de la zona norte del Federal A no llegaron a un acuerdo y hay dos posturas inflexibles.

Mientras los clubes de la zona sur del Federal A están sumamente preocupados por el aumento de casos de coronavirus y con ello la imposibilidad de reanudar entrenamientos, en el norte hay chispas por la forma de disputa con la que se reanudará la competencia.

Según informó el diario El Litoral, la búsqueda por llegar a un acuerdo entre los equipos de la zona norte “fracasó”. En el debate quedaron definidos dos bloques, por lo cual el 15 de septiembre, cuando se vuelva a reunir de forma online la categoría, no podrán presentar un modelo de disputa.

Te puede interesar...

Están los clubes que quieren jugar ya un hexagonal y, por otro lado, los que desean la participación de todos con ventaja deportiva para los tres primeros.

En el norte, donde se reunieron tres veces, con la única ausencia de Güemes de Santiago del Estero, las posiciones quedaron bien marcadas, dirigentes con posiciones divididas. Por lo tanto, el formato de juego lo tendrá que definir el Consejo. “Hay una posición de los primeros cinco clubes en la tabla que solo quieren jugar entre ellos, desconociendo el derecho de los otros”, apuntó el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario