El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti playoffs

En el colectivo, se fue armando el equipo titular

Cipo, que viajó más de 24 horas hacia Tucumán, piensa en el primer chico.

El domingo a las 22:30, el plantel de Cipolletti emprendió el viaje hacia San Miguel de Tucumán. Poco más de 1600 kilómetros que se convirtieron en el primer rival a superar en esta definición de playoff que vivirá sus primeros 90 minutos mañana desde las 21:30 en La Ciudadela, la casa de San Martín.
Todos los flashes de la prensa del norte están dirigidos aún hacia el Decano, que el domingo selló su regreso a primera división de la mano de una enorme campaña comandada por el técnico, Juan Manuel Azconzábal.

3252 kilómetros a recorrer por el Albinegro en esta llave.

Te puede interesar...

La distancia es uno de los problemas que afronta Cipo en estos playoffs. Es la segunda excursión por Tucumán.

Los títulos de un Atlético campeón de la B Nacional cargaron de presiones al Santo tucumano que no hizo un buen Tetradecagonal, pero que al igual que Cipo ahora busca reinventarse y comenzar a crecer en los cruces directos que lo lleven hacia la segunda división.

Se espera un lleno total del estadio, en respuesta a las cargadas de su clásico rival de la ciudad, lo que en el búnker cipoleño se entiende como un punto a favor y motivante.

El árbitro del partido en La Ciudadela será Jorge Sosa de Corrientes. La revancha, en prinicipio, sigue pautada para el sábado en La Visera.

Por eso la importancia de este primer chico en la serie que se terminará de definir el fin de semana en La Visera, con ventaja deportiva para los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

Después del 0 a 0 en casa contra Concepción del jueves por la noche, no hubo descanso para los jugadores y el domingo, apenas conocida la definición de las llaves restantes, se activaron los celulares para confirmar el horario de partida hacia este nuevo destino.

Nuevamente en colectivo, el tiempo fue el mejor amigo del cuerpo técnico, que sobre la pizarra y la información que fue agregando del rival de turno busca la mejor estrategia para hacer un buen negocio en esta excursión.

Sosa y Vera

La intención es que Matías Sosa sea el nexo entre el mediocampo y el referente ofensivo Jesús Vera, uno de los confirmados de antemano por el entrenador.

En la cabeza del DT juega la posibilidad de tener en el zurdo mediocampista ofensivo un argumento para defenderse con la tenencia de la pelota, un aspecto clave del juego que se viene.

Más allá de la victoria en cancha de Concepción, no resultó como se esperaba la posición de Mariano Torresi como enlace y el equipo mejoró cuando Germán Weiner se sumó en el complemento a la ofensiva para acompañar al Perro Vera en los últimos metros.

Habilitados Marcos Carrasco y Rodrigo Herrera, ambos serán parte de los once titulares, por lo que, en principio, el equipo formaría con Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Valentín Perales, Herrera, Mariano Mauri, Oscar Negri, Juan Capurro, Carrasco, Torresi; Sosa y Vera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario