En campaña para encontrarle un hogar a Piratita

En las redes sociales le buscan un hogar donde vivir

Una perrita, a quien llaman Piratita y que no tiene más de 7 meses de vida, ha desatado una amplia campaña en las redes sociales para encontrarle un hogar donde vivir. La cachorrita estaba en tránsito provisorio en una casa, pero se le terminó el plazo de permanencia y ha tenido que volver a su original propietario, llamado Miguel Fernández y más conocido en la ciudad como Tarzán.

Por su condición muy humilde y por tener varios canes más que atender, se vuelve difícil que Fernández pueda hacerse cargo del animalito.

Además, la perrita podría padecer demodexia crónica o sarna roja, una enfermedad producida por un ácaro microscópico. Para su atención tendría que tomar una pastilla por mes que cuesta unos 350 pesos.

Las mascoteras de Cipolletti se pusieron rápidamente en movimiento para difundir la situación de la cachorra.

Para ello, están pidiendo que alguna familia asuma su adopción responsable. Natalia Garay, una de las personas que impulsan la campaña, manifestó el carácter “superdulce” y tranquilo de Piratita, quien se lleva muy bien con otros perros pero que tiene algún desafecto por los gatos. De todos modos, es cuestión de atención y cariño para corregirla. Otro punto a su favor es que le gusta andar en auto.

La mascotita, que es de pequeño porte, está castrada y vacunada y necesita mucho amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario