Avanza la fabricación del satélite "SABIA-MAR" en Bariloche Según se informó, "SABIA-Mar brindará información valiosa para los ámbitos científico, productivo y de toma de decisiones", y su puesta en órbita está prevista para el año 2024.
Colectiveros cobrarán como en el AMBA y no habrá conflicto La empresa Pehuenche aceptó abonar una escala salarial idéntica a la que se había acordado en paritarias para el Área Metropolitana de Buenos Aires. El entendimiento se logró con la intervención del intendente Claudio Di Tella.
Acusan a ex intendente por administración fraudulenta Se trata de Germán Epul, ex intendente de Cinco Saltos. Lo acusan de haber dirigido una licitación para la compra de adoquines para beneficiar a una empresa que finalmente no entregó los materiales.
Hot Sale: ¿Cómo aprovechar al máximo los descuentos? Llega el gran evento de promociones exclusivas de productos, con novedades y oportunidades de compra en más de 1.000 empresas y marcas.
Funciona a pleno la planta de tratamientos de líquidos cloacales La empresa Arsa monitorea la actividad de las instalaciones ubicadas en La Falda, al este de Cipolletti. Se trata el 100% de las aguas residuales de los hogares vinculados a la red cloacal y se vierte al río un agua depurada y clorificada.
Compró prefabricada, se arrepintió y deberán devolverle la plata Un hombre de Cipolletti abonó 23 cuotas de una casa prefabricada pero se arrepintió y rescindió el contrato. Entonces invocó una cláusula por la que debían devolverle el 60% de la inversión. ¿Qué dice el fallo?
Llega el primer Hot Sale del 2022: cuándo y cómo será Será a fin de mes y participarán casi mil empresas. Aseguran que habrá descuentos de hasta un 25 por ciento. Conocé los detalles.
Starbucks paga los viajes a trabajadoras que quieran abortar La cadena de cafeterías se suma a la lista de empresas que ofrecen cubrir esos gastos para sus empleados en protesta a las leyes estatales que restringen esa práctica médica en algunos estados.
Tenso cruce en medio del operativo para sacar el camión del río Martín Giusti y el gerente de la empresa que pedía 9 millones se cruzaron en medio de la transmisión de LM Neuquén.
La millonaria suma que pedían los buzos para sacar el camión La empresa de transporte debe hacerse cargo de la extracción del vehículo, pero salieron a buscar presupuestos por los altos costos que pedían los neuquinos.