Bariloche: murió un operario en el Cerro Catedral El empleado quedó atrapado en un medio de elevación cuando realizaba trabajos de mantenimiento.
Dos hombres condenados por abusar de un compañero Ocurrió en una empresa de Cipolletti. En una supuesta broma desmedida masturbaron a la víctima, quien sufrió problemas psicológicos. No van presos, pero tiene que cumplir pautas de conducta.
Hizo un reclamo, pero la empresa dijo que sólo "iba a tomar mate" Quedó probado que cumplía tareas ocho horas diarias y tendrá que ser indemnizado. Ocurrió en Viedma.
Suspendieron el viaje de egresados y no le devolvían el dinero Una rionegrina debió recurrir a la Justicia porque la empresa no quiso devolverle el dinero que había pagado por el viaje.
Rompió el auto por una tapa de cloacas y demandó a ARSA Una cipoleña sufrió importantes daños en su vehículo luego de golpear una tapa que estaba mal colocada. La empresa deberá indemnizarla con casi un millón.
Tras un asalto, Edersa alertó que no entra a los domicilios Un grupo de delincuentes vestidos con mamelucos e invocando a la empresa desvalijó una vivienda en General Roca. Resaltaron que sus operarios tienen prohibido ingresar a las viviendas.
Avanza la fabricación del satélite "SABIA-MAR" en Bariloche Según se informó, "SABIA-Mar brindará información valiosa para los ámbitos científico, productivo y de toma de decisiones", y su puesta en órbita está prevista para el año 2024.
Colectiveros cobrarán como en el AMBA y no habrá conflicto La empresa Pehuenche aceptó abonar una escala salarial idéntica a la que se había acordado en paritarias para el Área Metropolitana de Buenos Aires. El entendimiento se logró con la intervención del intendente Claudio Di Tella.
Acusan a ex intendente por administración fraudulenta Se trata de Germán Epul, ex intendente de Cinco Saltos. Lo acusan de haber dirigido una licitación para la compra de adoquines para beneficiar a una empresa que finalmente no entregó los materiales.
Funciona a pleno la planta de tratamientos de líquidos cloacales La empresa Arsa monitorea la actividad de las instalaciones ubicadas en La Falda, al este de Cipolletti. Se trata el 100% de las aguas residuales de los hogares vinculados a la red cloacal y se vierte al río un agua depurada y clorificada.