De la depresión total a elaborar los alfajores artesanales "más ricos" del Alto Valle La historia de Mary, la emprendedora de la ex Isla 10 que salió adelante con su idea. Cómo le cambió la vida a la excocinera de lugares top de Cipolletti.
Las historias de dos emprendedoras del turismo en Río Negro Convirtieron su día a día y su lugar preferido en la provincia en emprendimientos de los que disfrutan los turistas que llegan a la provincia.
Choele Choel tiene 12 nuevas familias emprendedoras Se entregaron certificados para proyectos de diferentes servicios, tales como gastronomía, albañilería, peluquería, panadería y gomería.
Presentan programa de subsidio de tasa para mujeres emprendedoras El beneficio se aplicará de forma complementaria a cualquier programa que se encuentre relacionado a la promoción y el desarrollo económico de la provincia, ya existente o nuevo.
Emprendedoras de Le Chic mostrarán todo su talento en Neuquén Este sábado, el equipo de emprendedoras tendrá su parador en Imperial Point "El Escondido", en la Isla 132. Allí exhibirán su trabajo y habrá intervenciones artísticas en vivo.
El Arcón de los peques, un tesoro escondido en las redes Dos emprendedoras neuquinas apostaron todo a la moda sustentable para vender con conciencia ecológica la ropa de los hijos de muchos padres. Brindan, además, vivos de cocina saludable para niños.
Fabrican juguetes inclusivos para chicos con Autismo y TDAH Estarán presentes en el Congreso Iberoamericano de Autismo y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Cine Teatro Español, a cargo de la Fundación Faro Patagonia.
Cigarrillos sin tabaco, una idea cipoleña Dos jóvenes emprendedoras hacen cigarrillos de hierbas naturales.