Empleados de seguridad afirman que ayudaron al joven golpeado a la salida del boliche

Gustavo, el jefe del área de Seguridad del local bailable, relató cómo ocurrieron los hechos durante la madrugada del domingo y aclaró que "sí se le brindo asistencia".

El jefe de Seguridad del boliche cipoleño donde un adolescente de 17 años fue brutalmente golpeado dio su versión sobre los hechos ocurridos durante la madrugada del domingo. Al respecto, aclaró que los empleados ayudaron y asistieron a la víctima, al contrario de lo que manifestaron los amigos y la cuñada del chico.

En diálogo con LMC, Gustavo contó que los tres jóvenes que lo golpearon habían tenido otro altercado en el interior del local bailable y que él mismo les pidió "que salieran por las buenas" porque, de lo contrario, iban a llamar a la Policía.

Te puede interesar...

"Cuando estoy hablando con ellos, sale por mi izquierda la víctima (cuyo nombre fue reservado por tratarse de un menor de edad) y el que tenía a mi derecha lo agredió en la cara sin mediar palabras. En ese momento, los otros dos intentaron ayudarlo, pero me interpuse entre ellos", detalló el empleado del boliche.

Los empleados de seguridad del boliche aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

A su vez, explicó que cuando todos los jóvenes salieron corriendo por calle Mengelle, en dirección a calle Roca, intentó seguirlos. "Venía un auto y tuvo que frenar. En un momento vi que uno de ellos se agachó y levantó algo del suelo, después me enteré que a él (la víctima) le faltaba el celular", remarcó.

Al respecto, agregó: "Cuando intentamos reducirlos fue cuando comenzaron a agredirnos a nosotros con piedras. Uno de los chicos de Seguridad terminó con una lesión en la cabeza. Yo estuve llamando a la Policía constantemente, pero no nos atendieron nunca".

Finalmente, Gustavo relató que trasladaron al adolescente a la enfermería y que le brindaron los primeros auxilios. "Llamamos a una ambulancia, pero terminamos tomando la decisión de llevarlo al Policlínico en un auto personal. Él no quería, pero igual lo trasladamos. Además, yo estuvo hablando con los chicos y me dijeron que en ningún momento lo trataron mal por su sexualidad, es mentira", concluyó.

El hecho

Un adolescente de 17 años denunció haber sido salvajemente atacado por otros tres jóvenes en la puerta de un boliche céntrico. Los amigos se habían quejado por la falta de respuestas de lo patovicas del local nocturno, ya que -según su versión- "presenciaron el hecho sin intervenir".

Zahira, cuñada de la víctima, también aseguró que “la seguridad del boliche no hizo nada para separarlos, porque estaban afuera del boliche”.

En la denuncia policial radicada por la mamá del joven agredido, se especifican los nombres de los tres agresores, también menores de edad. La información fue aportada por los propios amigos de la víctima, quienes fueron testigos del brutal ataque.

LEÉ MÁS

Le propinaron salvaje golpiza y le robaron el celular

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario