Fallo de la AMIA: "Se hizo justicia pero el tema aún no está cerrado" Referente de la Asociación Israelita de Roca celebró el fallo que incluye el ataque a la Embajada de Israel, pero mostró su preocupación en la causa por encubrimiento.
Llaman a no olvidar el atentado terrorista que destruyó la Embajada de Israel El cipoleño Hernando Grosbaum, cónsul honorario de Israel en la región, dio a conocer un texto sobre el hecho ocurrido hace 32 años.
Montaron un operativo en la Embajada de Israel por un auto sospechoso La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realizó una inspección en el lugar luego de que se activaron los protocolos de seguridad.
Revelan el informe final sobre el atentado a la Embajada de Israel El documento ratifica la responsabilidad de Irán y Hezbollah y detalla la infraestructura y los miembros operativos del ataque terrorista.