El viento volverá a hacer de las suyas durante el jueves

Según el pronóstico emitido por el organismo, se espera una temperatura que oscilará entre los 2°C y los 14°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento alcanzarán los 57 km/h, en horas de la mañana. Durante la tarde, las mismas serán de 52 km/h.

Tras una jornada marcada por las fuertes ráfagas de viento, desde AIC informaron que el fenómeno no desaparecerá de la región, al menos hasta el viernes.

Según el pronóstico emitido por el organismo, para el jueves se espera una temperatura que oscilará entre los 2°C y los 14°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento alcanzarán los 57 km/h, en horas de la mañana. Durante la tarde, las mismas serán de 52 km/h.

Te puede interesar...

En tanto, para el viernes está pronosticada una jornada “despejada”, con una máxima de 17°C y una mínima de 2°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 67 km/h.

Durante la mañana del sábado, las fuertes ráfagas de viento se mantendrán y promediarán los 48km/h. Durante la tarde, la misma serán de 3km/h. La temperatura oscilará entre 1°C y 17°C y el cielo se mostrará con “algunas nubes”.

Por último, durante el domingo, el viento volverá a hacer de las suyas. Es que habrá ráfagas que alcanzarán los 38km/h. Ese día, la mínima descenderá hasta -3°C y la máxima será de 22°C. El cielo se verá con “algunas nubes”.

LEÉ MÁS

Crimen de Cielo: Escobar fue acusado de violación y femicidio, y podrían condenarlo a perpetua

Investigación: el último rastro de Cielo y cómo descubrieron al femicida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario