El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum

El Turismo Carretera postergó su sexta fecha

Producto del último DNU emitido por el Gobierno, el Turismo Carretera decidió aplazar la sexta fecha de su temporada 2021, que iba a correrse en Concordia.

La Asociación Corredores Turismo Carretera anunció la postergación de la sexta fecha de la temporada 2021, que estaba prevista para el próximo 30 de mayo en el autódromo de Concordia. El motivo de la decisión es el último DNU que emitió el Gobierno Nacional, en el cual se establecen nuevas restricciones para frenar el avance de la segunda ola de Covid-19. La medida impuesta por las autoridades entró en vigor este sábado y se extiende hasta el próximo 30 de mayo.

“Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el día jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo”, manifestó la ACTC a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

Te puede interesar...

Y concluyó: “De esta manera, quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del gobierno nacional y las autoridades sanitarias”.

Vale recordar que la temporada pasada, el automovilismo nacional debió detenerse luego del 19 de marzo y se mantuvo en pausa hasta el 12 y 13 de septiembre, cuando el Turismo Carretera concretó su tercera y cuarta fecha en San Nicolás.

En tanto, el Turismo Pista debió seguir los pasos de la entidad presidida por Hugo Mazzacane, ya que tenían programada la cuarta contienda del año en Concepción del Uruguay. Sin embargo, por la situación sanitaria, la Comisión Directiva encabezada por Miguel Bongioanni determinó suspender el evento que iba a tener lugar el próximo fin de semana.

Con el cinco fechas corridas, el Turismo Carretera tiene como líder a Agustín Canapino con 181.5 puntos, seguido por Josito Di Palma con 151,5 y Mariano Werner con 130.5 unidades.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario