El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

El Turismo Carretera definió su calendario para el 2021

La categoría más popular de Argentina tiene programado un calendario 2021 con 15 fechas. El campeonato comenzará en febrero y terminará en diciembre

El Turismo Carretera ya tiene definido las fechas de su calendario 2021. El mismo se acercará a uno de la “vieja normalidad”, ya que constará con 15 carreras y se disputará de febrero a diciembre. El cipoleño José Manuel Urcera iniciará de una nueva aventura en la máxima, con equipo propio y el número 3 pintado en su Chevrolet.

El campeonato comenzará el 21 de febrero y tendrá su conclusión el 5 de diciembre. En tanto, los meses de marzo, mayo, agosto y octubre tendrán dos fechas, mientras que los restantes recibirán una.

Te puede interesar...

Vale recordar que el certamen 2020 fue atípico para la categoría. La ACTC disputó dos citas antes del inicio de la cuarentena y luego de la misma, debió apostar por una serie de eventos dobles para alcanzar las once competencias que tuvo el torneo. Además, la Copa de Oro tuvo solo tres contiendas.

Tras haber arrancado el año en Centenario y Viedma, el TC centralizó su actividad en San Nicolás, Buenos Aires y La Plata para reanudar su actividad tras la flexibilización del aislamiento. Las dos últimas dos fechas del calendario tuvieron lugar en el circuito de El Villicum.

1° Fecha – 21 de febrero.

2° Fecha – 7 de marzo.

3° Fecha – 28 de marzo.

4° Fecha – 18 de abril.

5° Fecha – 9 de mayo.

6° Fecha – 30 de mayo.

7° Fecha – 20 de junio.

8° Fecha – 11 de julio.

9° Fecha – 1 de agosto.

10° Fecha – 22 de agosto.

11° Fecha – 12 de septiembre.

12° Fecha – 3 de octubre.

13° Fecha – 31 de octubre.

14° Fecha – 14 de noviembre.

15° Fecha – 5 de diciembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario