El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum

El Turismo Carretera correrá sin público en Entre Ríos

El Turismo Carretera no podrá contar con público en sus tres competencias en Entre Ríos. La primera será este fin de semana en Concepción del Uruguay.

El Turismo Carretera comienza este próximo fin de semana su periplo por Entre Ríos. El autódromo de Concepción del Uruguay será el escenario que recibirá a la categoría y se esperaba que la competencia contará con un número reducido de espectadores, pero esta alternativa fue descartada.

Debido al aumento de los casos por el avance de la segunda ola de Covid-19, la ACTC tomó la determinación de dejar sin efecto la posibilidad de que el público pueda ingresar al trazado entrerriano. Esta decisión también alcanzará a la cita que se llevará a cabo el 9 de mayo en Paraná y la que tendrá lugar el 30 del mismo mes en Concordia.

Te puede interesar...

Publico-TC.jpg
El Turismo Carretera correrá sin público en los autódromos de Entre Ríos.

El Turismo Carretera correrá sin público en los autódromos de Entre Ríos.

“Lamentablemente no habrá público. Fue una idea bien vista por la provincia de Entre Ríos y sus intendentes, pero somos conscientes de lo que estamos viviendo, así que solamente ingresarán los equipos, pilotos, el personal deportivo de la ACTC, y cuidándonos como hasta ahora", manifestó Fernando Miori, gerente general de la ACTC.

Y concluyó: "En algún momento, cuando esta segunda ola se aplaque, intentaremos correr con el público, quizás en menor escala, como pasó en Buenos Aires. Deberemos esperar un poco más para contar con ellos".

Vale recordar que la única competencia donde el TC puede contar con la presencia de los fanáticos fue en la segunda fecha del 2021, que se disputó el pasado 7 de marzo en el autódromo de Buenos Aires.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario