El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum
LMCipolletti Gustavo Del Prete

El Turco Mohamed será el DT del Tuti Del Prete

El técnico argentino fue presentado como nuevo responsable del plantel profesional de Pumas, en México, donde juega el cipoleño.

Pumas de México, de mal presente en el Clausura, presentó a su nuevo director técnico, el argentino Antonio “Turco” Mohamed que se pondrá al frente del plantel donde está el cipoleño Gustavo “Tuti” Del Prete.

A 20 puntos del líder, Monterrey, y después de haber perdido como local 2 a 0 ante Pachuca, la dirigencia universitaria pegó el volantazo y destituyó a Rafael Puente para avanzar con el cuerpo técnico que encabeza el experimentado argentino.

Te puede interesar...

https://twitter.com/PumasMX/status/1640715369915768838

Después de la firma de contrato y de un recorrido por las instalaciones, el Turco se presentó ante los jugadores, saludó a uno por uno y luego mantuvo una reunión privada con todos ellos, y el Tuti Del Prete presente en el auditorio.

La participación del rionegrino en su club de centro américa no ha tenido los números esperados. En el último tiempo ha alternado titularidad con banco y en el inicio de un nuevo ciclo apuntará a convertirse en una pieza importante para el “Turco” que lo tiene visto desde sus partidos en Estudiantes de La Plata y querrá recuperarlo para su ofensiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario