El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum

El tiempo: ¿Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas?

Para este lunes está pronosticado una máxima de 31 grados y una mínima de 12 grados. Para los próximos días las temperaturas irán en ascenso hasta el miércoles.

El verano se resiste ante la inminente llegada del otoño y la empieza con los últimos calores de la temporada. Para este lunes está pronosticado tiempo bueno y cálido en la región, las altas temperaturas continuarán y la máxima prevista estará en los 31 grados con una mínima de 12.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron una jornada con cielo mayormente cubierto y ráfagas de hasta 41 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según el ente meteorológico, estas condiciones se mantienen hasta mitad de semana con altas temperaturas que descenderán drásticamente hacia el sábado.

Para el martes se espera temperaturas en aumento. La máxima está prevista en 32 grados y la mínima en 14 grados durante el día; mientras que por la noche descenderá a una máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados. Se espera una merma del viento, será leve con ráfagas de 18 kilómetros por hora.

SFP Calor gente en el centro (7).JPG

El miércoles será el típico día de verano en la región. Se espera una jornada de calor y viento fuerte en el Alto Valle. La máxima se trepará hasta los 34 grados y la mínima estará en los 16 grados durante el día. Por la noche, la máxima estará en los 24 grados y la mínima en los 11 grados. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día. El viento, proveniente del sector sudoeste, estará en los 33 kilómetros por hora y las ráfagas podrían llegar hasta los 73 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario