El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti TC

El TC arranca la doble fecha de La Plata: hoy habrá clasificación

Este fin de semana cierra la etapa regular del campeonato de la Máxima del automovilismo nacional.

Viernes distinto en el Turismo Carretera (TC) con la tanda clasificatoria correspondiente a la 7ª fecha de la fase regular que se terminará el domingo.

Doble fecha, una costumbre en medio de la pandemia para el automovilismo nacional que terminará de ordenar a los 12 primeros en puntos desde el arranque del año que irán a quitarle la corona a Agustín Canapino después de tres temporadas.

Te puede interesar...

Ganar no sólo termina de habilitar a cualquier piloto para soñar con el título, sino que otorga 8 unidades para comenzar en las tres de última, donde se definirá todo (sedes a definir).

José Manuel Urcera, que marcha 7°, apostó mucho para este fin de semana. Dio el portazo del JP Carrera tras bajarse el telón en San Nicolás y golpeó en el box de Las Toscas Racing, donde vuelve tras cinco años.

Esta semana tuvo la posibilidad de probar con sus mecánicos el Chevrolet que lleva el número 2 en el parabrisas y quedó conforme. Confía en tener la posibilidad de hacer una buena carrera.

“El objetivo principal es clasificar a la Copa de Oro y el segundo intentar ganar la carrera. Hicimos una buena prueba”, adelantó el rionegrino que saldrá a entrenar antes del mediodía por la pista.

Mucho más tranquilo, pero también con la responsabilidad de sumar para no hipotecar todo lo construido, que lo llevó a ubicarse como escolta de Valentín Aguirre en lo más alto. Además, el de Villa La Angostura, ya consiguió la victoria tan necesaria. Fue por la 2ª del calendario antes del receso en Centenario.

-> 12 mejores puntajes en 8 fechas van a la Copa de Oro

Hasta hoy, en la previa, los que van por el título son Aguirre, Benvenutti, Santero, Trosset, Canapino, Werner, Urcera, Ardusso, Gini, Mazzacane, Mangoni y Ledesma.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario