El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti Narda

El sorpresivo mensaje de Narda Lepes tras la denuncia de acoso sexual a Pablo Masey

Una joven denunció al dueño de "La Panadería de Pablo" y provocó reacciones de apoyo, entre ellos el de Narda, que tuvo el respaldo de Germán Martitegui.

Tras la denuncia pública que hizo Trinidad Benedetti, una joven pastelera de 24 años, contra el chef Pablo Massey por acoso sexual en el período en el que ella trabajó en el restaurante “La Panadería de Pablo”, ubicada en el partido bonaerense de Olivos) hace cuatro años; Narda Lepes compartió un profundo mensaje en Intagram, misma red social que utilizó la pastelera para dar a conocer en nefasto hecho que le tocó vivir.

“Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas mas graves y violentas que otras. Es necesario y urgente crear un sistema de comunicacion claro en las cocinas y restaurantes que establezca limites y vias seguras, para poder contar lo que nos pasa”, comenzó diciendo Narda.

Te puede interesar...

Para finalizar su descargo sobre el acoso que sufrió la pastelera, la dueña del restaurant “Narda Comedor” escribió, “si sos gastronómico ayuda a tus compañeras, porque el silencio también es cómplice”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK2KXcQH_hL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMfTkGrach02Jy00iazSASvxeSRYPOZCKUw6392Sef5pSy6aYkbcHO7USpCvpORm35aXjdfORMHuQt2wg0tNwj17upTvrvoixZAKYo4AxZCSKZBWYHoDZAwD6aoqEQvBSGn8qblwCgwZBMnDLKwuO36fhRLszMfQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by nardalepes (@nardalepes)

El mensaje de la famosa cocinara y conductora de televisión obtuvo gran repercusión. Entre los cientos de mensajes, el que más llamó la atención fue el de su colega y amigo Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, dejó su huella con tres emojis de manitos aplaudiendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKvGO6tgCCK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMfTkGrach02Jy00iazSASvxeSRYPOZCKUw6392Sef5pSy6aYkbcHO7USpCvpORm35aXjdfORMHuQt2wg0tNwj17upTvrvoixZAKYo4AxZCSKZBWYHoDZAwD6aoqEQvBSGn8qblwCgwZBMnDLKwuO36fhRLszMfQZDZD

En el video que subió a su muro, Benedetti narró que Massey la manoseó durante una jornada de trabajo, y denunció que otros empleados jerárquicos del establecimiento cuestionaron sus denuncias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario