El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti acoso

Acoso sexual: denuncian al chef Pablo Massey

Una pastelera denunció públicamente al cocinero. A través de las redes sociales, relató lo que vivió trabajando en su restaurante.

Trinidad Benedetti es pastelera egresada del IAG. Hace 4 años trabajó en La Panadería de Pablo, propiedad del chef Pablo Massey durante 8 meses y denunció públicamente situaciones de acoso por parte del chef.

A través de su cuenta de Instagram, Trinidad relató que el cocinero la acosó y dejó entrever la red de impunidad y complicidad en ese ambiente laboral.

Te puede interesar...

"Hablé con una de las encargadas, le conté y le dije textualmente: ‘¿es normal que Pablo le toque el culo a las empleadas?’, y ella me respondió 'Sí. Tenés dos opciones: no hacés nada porque es un viejo gagá y todos los sabemos, o le pegás una cachetada. Las dos son válidas’. Obviamente que no le pegué", dijo la joven.

Benedetti relató que Massey la manoseó durante una jornada de trabajo, y que advirtió de esto a otras personas con cargos jerárquicos. "Al otro día, hablé con Rodrigo (Da Costa) y con Nicolás Calderone, que era el gerente en ese momento. Ambos actuaron muy sorprendidos, muy impactados, no podían creer y me dijeron que iban a tomar cartas en el asunto", agregó.

La joven relató que a pesar de sus reclamos, Massey no cesaba con el acoso y nadie intercedía. En ese contexto, Da Costa la denigró con insultos cuando ella volvió a pedir explicaciones.

"Me dijo una cantidad de barbaridades que no me voy a olvidar nunca: que estaba loca, que era una maleducada, que si pensaba que Pablo me iba a agarrar y violar en la oficina. ‘Por favor mirate lo que sos, ¿vos te pensás que un chabón con la fama y guita de Pablo Massey se daría vuelta a mirar a una piba como vos? Pero, por favor, quién te pensás que sos”, comentó Trinidad.

Benedetti tenía 20 años cuando se desempeñó como pastelera en La Panaderia De Pablo durante ocho meses. Por estos días decidió hacer pública la denuncia “para que dejen de manejarse con tanta impunidad". “Todos saben lo que pasa ahí. Yo pasé de ser la mejor pastelera que habían tenido en la historia de la Panadería de Pablo a ser la peor, y a sufrir durante dos meses hasta que conseguí trabajo y me pude ir”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario