El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum
LMCipolletti Jimena

El sincero comentario de Jimena sobre su presencia en el Monumental

La jurado de La Academia de Showmatch, quien cantó junto a Luck Ra en la fiesta de Argentina campeón, lanzó una graciosa declaración sobre su show en River.

Luego de dos años sin subirse al escenario, Jimena Barón volvió a cantar frente al público. Fue en el Monumental de Núñez tras el partido en el que la Selección Argentina derrotó por 3-0 a Bolivia, en el marco de los festejos por la obtención de la Copa América. La Cobra presentó el tema "El Campeón" junto a Luck Ra.

Durante la transmisión de La Academia de Showmatch, programa del cual es jurado, Barón habló sobre el emotivo momento que vivió el pasado jueves: "Fue impresionante. Hace poco hicieron La Tonta y yo me puse a llorar, hace dos años que no cantaba y cayó esta invitación de la mano de la Selección"

Te puede interesar...

"Como argentina ya era dificilísimo estar en la cancha sin llorar, sin emocionarse. Teníamos que cantar con todo el ruido, con Messi levantando la copa y rogando no ser tildada de piedra si perdíamos", se sinceró Jimena.

Tras su presentación, la cantante realizó un posteo en su cuenta de Instagram en la que reflejó toda su emoción: "Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El Monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado. Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

"Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión. Me levanté hoy y pensé que fue un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso", agregó Jimena Barón.

Finalmente, le agradeció tanto a la AFA como a Messi y al seleccionado argentino por la alegría vivida: "Gracias AFA por este regalo y a toda la gente del Monumental que nos trató con tanto cariño. A la Selección por darnos tantas alegrías, a Messi por existir y a su hermosa mujer por acompañarlo. A Dios, siempre gracias".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario