El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
23% Hum
LMCipolletti rugby

El Reubicación del Cuyano de rugby inicia las revanchas

Se fue la primera rueda del minicertamen que definirá la permanencia de Marabunta en el Top 8 para el 2023. Los cipoleños vuelven a jugar en San Juan.

Comienza la segunda ronda del Reubicación en el Cuyano de rugby con un Marabunta que se mantiene a flote por todo lo sumado como local. Sin embargo, por el capítulo número 5 irá de visitante nuevamente a San Juan, pero para enfrentar a Huazihul.

Buen momento para que la Hormiga de el golpe lejos de casa y se afiance en la tabla de los 4 que vienen de la Copa de Oro y que compiten por puntos entre sí para ver cuál de todos es el peor y desciende.

Te puede interesar...

Por ahora, al Verde le alcanza con las victorias en el Hormiguero, justamente ante Huazihuly Peumayen, a quienes deberá visitar en este tramo de las revanchas.

Los cipoleños vienen de perder en esa misma capital provincial ante el San Juan RC el domingo por lo que intentarán volver a tomar un poco de ventaja con un buen resultado en esta nueva salida a Cuyo.

Mira de reojo lo que suceda con Neuquén RC y Mendoza, también de irregular campaña, ya que la Universidad Nacional de San Juan es quien más sólido se ha mostrado en este tramo decisivo.

Mientras tanto, los cuatro mejores del Top 8 siguen con su participación en el Torneo del Interior.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario