El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti Registro Civil

El Registro Civil móvil llegó a Cipolletti

Se trata de una oficina que recorrerá diferentes barrios de Cipolletti hasta el jueves. Mirá dónde estará.

La oficina móvil del Registro Civil llegó a Cipolletti y empezó a recorrer diferentes barrios de la ciudad ofreciendo atención rápida a todos sus vecinos. El recorrido empezó este martes por la mañana y se mantendrá hasta el jueves. En el lugar se pueden realizar una gran cantidad de trámites.

Según informaron desde el gobierno de la provincia, el Registro Civil móvil se encuentra instalada este martes frente al Centro Comunitario del barrio Costa Norte en el horario den 9 a 15.

Te puede interesar...

El miércoles la oficina móvil visitará el barrio Don Bosco y se instalará frente al Centro Comunitario de 9 a 15, mientras que el jueves estará en el CIC del barrio CGT, en el mismo horario.

Desde la organización expresaron que la atención será por orden de llegada y se entregarán entre 70 y 100 números.

Agregaron que en el lugar de podrá realizar trámites de DNI (Primer ejemplar; Primer ejemplar con identificación tardía; Nuevo ejemplar, canje Libreta Enrolamiento; Nuevo ejemplar, canje Libreta Cívica; Nuevo ejemplar, Robo, extravío o inutilización; Nuevo ejemplar, cambio de domicilio)

También la actualización de 5 a 8 años; Actualización de mayor de 14 años; Actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; Rectificación (de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento, o género); Rectificación de madre/s o padre/s tras adopción; Corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación); Pasaporte (Primer pasaporte menor, Primer pasaporte mayor, Nuevo ejemplar mayor, Nuevo ejemplar menor).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario