El proyecto provida se debatirá después de las elecciones
Los concejales acordaron ayer prorrogar el debate sobre el proyecto para declarar a Cipolletti ciudad provida y profamilia hasta después de las elecciones municipales del 23 de junio.
La iniciativa caducaba mañana, pero la prórroga especial que se acordó de forma unánime permitió que no pierda estado parlamentario. De esta manera, más allá del resultado de los comicios, los ediles retomarán la discusión más adelante.
Te puede interesar...
La prórroga se acordó primero en la comisión de Desarrollo Humano que preside María Eugenia Villarroel. Luego, se ratificó en la de Labor Parlamentaria, que encabeza María Elisa Lazzaretti. Pero todos los concejales firmaron el acta acuerdo que prorroga el despacho.
Los concejales no querían sacar despacho ahora al proyecto de declaración porque de común acuerdo entendían que la discusión podía politizarse de cara a las elecciones a intendente y perder seriedad.
Después del 23, otras voces se harán sentir, mientras que en los próximos días está previsto que la organización Unidad Provida presente por mesa de entradas un listado de alrededor de 3 mil firmas en adhesión al proyecto en danza, todas recolectadas a través de la comunidad virtual change.org.
3000 firmas presentarán para bancar el proyecto provida.
La junta de firmas fue impulsada por la organización Unidad Provida, a través de la comunidad virtual change.org. Quieren declarar a Cipolletti ciudad provida y profamilia.
LEÉ MÁS
Con carteles y hasta un altar, providas apoyaron al médico
El juicio contra el médico cipoleño es trending topic en Twitter
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Noticias relacionadas
Lo más leído












