El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti Carnaval

El pronóstico para los días feriados de Carnaval

El pronóstico de la AIC anticipa buen tiempo para estas dos jornadas. En el Alto Valle, la máxima rondaría entre 27°C y 34°C.

El buen clima, aunque ventoso en el Alto Valle, sería el panorama para los dos días de Carnaval que disfrutan miles de neuquinos y neuquinas, muchos de los que migraron hacia las regiones turísticas, y otros tanto que se quedaron en el Valle a disfrutar el fin de semana extra largo. En Cipolletti amaneció fresco, pero el termómetro comenzará a subir con el paso de las horas.

El lunes feriado de Carnaval tendrá un cielo mayormente despejado , con una máxima que no superaría los 27 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). El resto de la semana estaría dominado por la presencia del viento.

Te puede interesar...

Según el reporte del clima, el feriado de Carnaval terminaría con una jornada soleada y con mayor presencia del viento del cuadrante suroeste, con ráfagas que alcanzarían los 53 kilómetros por hora. La máxima durante el martes llegaría a 34°C.

Durante primer día hábil de la semana, el próximo miércoles, se mantendrían condiciones similares con una máxima de 32°C. Igual ocurriría el jueves, con una temperatura que no superaría los 29°C.

El viernes, finalmente, se registraría un marcado descenso de temperatura, aunque el sol seguiría dominando el cielo del alto Valle. La máxima sería de 22°C.

El tiempo en zonas turísticas

En Las Grutas, el pronóstico no es el mejor para los miles de visitantes que llegaron a copar las playas más lindas de la Patagonia. Se espera una temperatura máxima de 19°C en tanto que mañana sí tendrán la posibilidad de disfrutar de un día de playa, con una máxima prevista de 30°C.

Este lunes feriado, en San Martín de los Andes, el cielo estaría parcialmente nublado y la máxima rondaría los 23°C. Para el último día de carnaval, y antes del regreso de miles que disfrutan de la cordillera neuquina, habría sido cielo despejado con 19°C de máxima.

En Villa La Angostura el cielo estaría mayormente despejado durante estos dos jornadas festivas con máximas que rondarían entre los 19°C y los 25°C.

Finalmente en Villa Pehuenia, el lunes tendría algunas precipitaciones aisladas durante la jornada. La máxima sería de 23°C. Mientras que el martes de Carnaval tendría buen tiempo, con cielo despejado y una máxima de 21°C.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario