El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum
LMCipolletti rugby

El presidente de Marabunta y su visión de la semana Puma

Para Marcelo Cerri, las expresiones de los jugadores merecían sanciones. De igual forma, sostuvo: "Quiero creer que la gente puede evolucionar".

Los Pumas pasaron de los elogios a las fuertes críticas y la famosa condena social. Un par de episodios pusieron nuevamente en el ojo de la tormenta al rugby, una disciplina que en los últimos años compitió de igual a igual con las grandes potencias mundiales (hubo triunfo y derrota ante los All Blacks y Australia).

La imagen del seleccionado nacional de rugby comenzó a deteriorarse con el tibio homenaje a Diego Maradona el sábado, gesto que quedó más expuesto aún frente a la cálida despedida que le tributaron los neocelandeses en la previa al encuentro que ambos combinados sostuvieron por el Tres Naciones.

La estantería terminó de derrumbarse al salir a la luz viejos y repudiables mensajes en Twitter del capitán Pablo Matera y de sus compañeros Guido Petti y Santiago Socino.

Como le faltaron reflejos ante la muerte del astro del fútbol, la Unión Argentina de Rugby esta vez sí actuó rápido y separó a los involucrados del plantel.

En ese contexto, Marcelo Cerri, el presidente de Marabunta, dejó su opinión y no dudó al sentenciar que las expresiones en redes sociales merecen sanciones. "Creo que se terminó metiendo la política, cayó dentro de la grieta, empezaron a buscar desde todos lados y encontraron estos tuits que obviamente son desubicados y muy feos. Por otra parte, quiero creer que la gente puede evolucionar con el tiempo", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Dejá tu comentario