"El objetivo que tiene Marabunta en 2020 es mantener la categoría"

Segovia, técnico debutante en el equipo cipoleño, fijó la meta para el Cuyano.

Mariano Santos, Jerónimo Cutuk y ahora Martín “Tino” Segovia. En los últimos años, Marabunta no ha tenido dudas en la elección de entrenadores en primera división.

A juzgar por la permanencia en la elite del Cuyano, la apuesta no ha salido mal, por eso no sorprendió que para la tercera aventura consecutiva en la Copa de Oro del Torneo Integración con Mendoza y San Juan se haya confirmado a un debutante absoluto en la función.

Te puede interesar...

Así como lo de Cutuk no resultó sencillo a la salida de una renovación de la plantilla, en un ciclo que venía desde el ascenso en la misma competencia y se consolidó en la elite, lo que viene para el 2020 no es menos desafiante.

“El objetivo del club sigue siendo el de mantenerse en la categoría. Uno como entrenador quiere que los jugadores sean cada vez mejores y que esa evolución la recorran disfrutando”, dijo con claridad el joven DT de 43 años, compañero de algunos de los nombres que aún se mantienen con el grupo.

Por estos días, sigue con atención la decisión que tome Facundo Nogueira luego de seis meses en Madrid y algunos se entusiasmaron con la posibilidad de repatriar a Martín Zavala.

La baja importantísima viene en la primera línea con el salto en la carrera del pilar Facundo Maina, quien se fue a Paraguay para defender la camiseta de Olimpia en el primer torneo de las Américas.

Además, el último capitán, Franco Giambartolomei, decidió dejar de jugar al rugby.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario