El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
29% Hum
LMCipolletti Selección Argentina

El neuquino que le pidió entradas a la esposa de Di María y pudo ver Argentina - México

Junto con su novia viajaron a Qatar, pero no tenían tickets para el partido. Un mensaje a la esposa del futbolista le cumplió el sueño.

Ignacio y Agustina viajaron a Qatar para acompañar a la Selección Argentina en el Mundial, pero no consiguieron entradas para el segundo partido ante México y antes de mirarlo desde las zonas de fans decidieron agotar todas las instancias, incluso la más lejana.

Nacho es de Neuquén capital y su novia de Córdoba, sin tickets para el encuentro del sábado, intentaron adquirirlos en la reventa pero los precios iba de 800 a 1000 dólares, muy lejos de su presupuesto, por lo que se les ocurrió la idea de enviarle un mensaje a Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, para consultarle si tenía boletos para vender.

Te puede interesar...

A pesar de ser una posibilidad remota, la respuesta los sorprendió. Jorgelina les contestó a los pocos minutos y les dijo que sus dos hijas estaban enfermas y que sino podían asistir al estadio para ver el partido les regalaba las entradas.

A falta de cuatro horas para el encuentro, la esposa de Di María les contactó y les confirmó que las niñas no estaban en condiciones de asistir a la cancha y los citó en el hotel para darles los tickets.

entradas.jpg

"Esperamos con ansiedad y nos respondió que pasemos a buscar las entradas por el hotel, fuimos y nos mostró el teléfono, donde recibe miles de mensajes por día, pero justo vio el nuestro", contó Nacho a LMNeuquén desde Qatar y resaltó que Jorgelina es una persona super cálida.

"Es un sueño para nosotros. Logramos entrar a la cancha, vimos el partido con ella y la familia de Ángel. Ganamos, fue un sueño hecho realidad, nos costó mucho esfuerzo venir hasta acá. No lo podemos creer todavía", dijo el joven neuquino.

Tras la derrota ante Arabia Saudita, Argentina dejó atrás los fantasmas de una eliminación temprana y venció a México por 2 a 0, con goles de Messi y Enzo Fernández. Así el equipo de Scaloni recuperó la fe y se jugará el pase a octavos de final ante Polonia este miércoles desde las 16. Nacho y Agustina estuvieron en la tribuna del Lusail acompañando a la selección gracias a su ángel: Jorgelina Di María.

nacho agustina entradas.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario