El Municipio licitó la compra de leña para el Plan Calor
Con un presupuesto oficial de $5.977.400, la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Cipolletti realizó ayer la licitación pública N° 09/2019 para la adquisición de 1300 toneladas de leña dura seca tipo caldén, que será repartida entre las familias que no tienen red de gas natural en sus domicilios, en lo que será una nueva edición del Plan Calor.
Con la presencia de la jefa del departamento de supervisión y control, Luciana Sagripanti, se procedió a la apertura de la única oferta presentada por la firma Curaco SA, con una cotización de $6.110.000.
Te puede interesar...
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Contreras, indicó: “Siempre se ayuda a la comunidad y colabora con la calefacción. Es para quienes lo necesiten y para quienes estén en la periferia o en los barrios que no tienen el servicio de gas. Hay un padrón existente, pero siempre se actualiza porque hay movilidad, sobre todo en los asentamientos”.
LEÉ MÁS
Leé más
Toma de la Isla: no hubo acuerdo y podrán ordenar el desalojo
Patrullero chocó con una camioneta en Ruta 22: cómo está el herido
Noticias relacionadas
Lo más leído












