El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti Argentina

El minuto a minuto de la Finalissima: Argentina - Italia

La Selección argentina, campeona de América, llega a la final en el estadio de Wembley con un invicto de 31 partidos.

La Selección argentina, elenco dirigido por el entrenador Lionel Scaloni, va por un nuevo título frente a la golpeada Italia, que no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, en una competición que tiene carácter oficial y fue organizada entre la Conmebol y la UEFA.

Te puede interesar...

Live Blog Post

¡GOL DE ARGENTINA!

Tras una desatención en el fondo de Italia, Lionel Messi asistió a Lautaro Martínez, quien apareció por el medio y empujó la pelota al fondo del arco defendido por Gianluigi Donnarumma. Gana 1-0 la Albiceleste en 28 minutos del primer tiempo.

argentina italia wmbley finalissima
Live Blog Post

DE IDA Y VUELTA

Sobre los primeros 20 minutos, el partido es intenso. Sigue 0 a 0. La Argentina se adueñó del balón en los primeros minutos pero no generó peligro cerca del área rival.

argentina italia wembley finalissima
Live Blog Post

EMOCIÓN EN LAS TRIBUNAS

La Finalissima será un único partido de 90 minutos en el que no habrá tiempo extra, por lo que, si el encuentro culmina empatado se definirá por penales.

https://twitter.com/TyCSports/status/1532067938555293696
Live Blog Post

EN BUSCA DE OTRA COPA

La Selección argentina se medirá este miércoles conItalia en Londres para definir el campeón de la Finalissima, partido en el que se verán las caras el ganador del título de la Copa América y el campeón de la Eurocopa.

El partido se juega en el mítico estadio Wembley desde las 15:45 (hora argentina), con el arbitraje del chileno Piero Maza y la televisación de ESPN.

El elenco del entrenador Lionel Scaloni va por un nuevo título frente a la golpeada Italia, que no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, en una competición que tiene carácter oficial y fue organizada entre la Conmebol y la UEFA.

La albiceleste, que el domingo próximo se enfrentará con Estonia, arrastra un invicto de 31 partidos luego de terminar en el segundo puesto en las Eliminatorias Sudamericanas, donde en la última jornada empató 1 a 1 con Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro.

https://twitter.com/Argentina/status/1532062602163290113

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario