El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti ministro

El ministro Buteler confirmó que tiene Covid

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro contó en redes sociales que transita la enfermedad.

Otro funcionario rionegrino dio positivo en el test que detecta Coronavirus. Esta vez fue el turno de Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro. La noticia la dio en sus redes sociales y explicó que está en buen estado de salud.

A través de su cuenta personal de Twitter el funcionario dio a conocer a al comunidad que fue diagnostico con Covid-19 este jueves.

Te puede interesar...

"Quiero contarles que me diagnosticaron Covid-19 Positivo. Por suerte estoy bien y con síntomas leves. La pandemia está lejos de terminar como hubiésemos querido y la segunda ola empieza a llegar con fuerza a nuestra provincia", escribió Buteler en su Twitter.

Agregó que hay que estar más atentos que nunca y respetar la distancia, usar siempre el barbijo y ventilar los ambientes.

"Es un compromiso colectivo que todas y todos debemos asumir y es fundamental para frenar la velocidad de contagios", indicó.

Según informaron desde el área de Comunicación Provincial, Buteler no está vacunado y debe estar aislado y con seguimiento médico ante cualquier eventualidad. Por el momento la única persona que está aislada de forma preventiva por contacto estrecho es el jefe de Medios, Gustavo Glave, quien no presentó síntomas.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario