El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti River

El mejor de los "Argentinos": River goleó al Bicho y se acerca al título

El Millonario se impuso 3 a 0 en el Monumental con goles de Zuculini, Julián Alvarez y Brian Romero. Así, le sacó 9 a Talleres, que ganaba 3 a 0 e igualó 3-3.

"¡Que vamos a salir campeones!", cantan los hinchas de River. Y razón no les falta. Es que todo parece indicar que así será. No tiene contra en el torneo el Millonario, que ahora aplastó 3 a 0 al Bicho y le sacó 9 puntos en la recta final del torneo al escolta Talleres, que ganaba 3 a 0 y empató 3-3 con Lanús, en un golpe que parece definitivo para las aspiraciones de los cordobeses.

Está claro, el Millo es el mejor de los "Argentinos" y a falta de 21 puntos será casi imposible que se le escape el título que le falta al Muñeco Gallardo: la Liga Profesional.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, River salió decidido a hacer la diferencia de entrada. Un ritmo infernal, fiel al estilo que pregona Marcelo Gallardo, ante un Argentinos que no puede interrumpir el dinámico juego del Millonario.

Fue un dominio abrumador y el Bicho la pasaba mal. Se veía venir y el gol de la apertura del marcador llegó a los 28 minutos, con un bombazo de Zuculini que reventó el travesaño y picó adentro. Por las dudas, estaba atento Julián Alvarez para asegurarla...

El Bicho intentó la reacción pero River casi amplia con un remate de Enzo Fernández en el palo.

El segundo tiempo era mucho más parejo y Argentinos se anima más. Incluso hubo un gol anulado que dejó algunas dudas. Pero en el mejor momento del Bicho, llegaron más goles del dueño de casa.

Ambos con la misma fórmula. A los 12, asistencia de Romero para el gol de la joyita Julián Alvarez. Y dos minutos más tarde, pase del joven crack y Brian puso el tercero. Goleada Monumental.

El resto del tiempo estuvo de más. River aplastó a otro rival y como cantan sus hinchas parece que será campeón una vez más...

La previa

River, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibe a Argentinos Juniors por la fecha 18 con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el torneo, un objetivo pendiente en el ciclo de Marcelo Gallardo.

El partido comenzó desde las 19:00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

-> Seguilo en vivo

Embed

-> Cómo llegaron al partido

River llega de una victoria con épica ante su escolta Talleres de Córdoba, al que venció por 2-0 de visitante después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore.

La agenda de River hasta el final del torneo contempla el partido de hoy con Argentinos y luego Estudiantes de La Plata (V), Patronato de Paraná (L), Platense (V), Racing Club (L), Rosario Central (V), Defensa y Justicia (L) y Atlético Tucumán (V).

Argentinos Juniors , semifinalista de la Copa Argentina, intentará sumar en su visita a Núñez para ingresar a la zona de Copa Sudamericana.

En la tabla anual 2021, el "Bicho" se ubica décimo con 43 unidades, una menos que Racing, que por el momento se posiciona en la última plaza clasificatoria.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito llega con la confianza en alza luego de su buen triunfo ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe (3-1).

River y Argentinos jugaron 129 veces por torneos de liga de AFA en el profesionalismo y la estadística es ampliamente favorable para el primero con 69 triunfos, 34 empates y 26 derrotas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario