El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum
LMCipolletti Triunfo

El llanto de Tini junto a De Paul tras el triunfo de la selección

El triunfo de la selección argentina emocionó a todos hasta las lágrimas y la cantante acompañó al futbolista campeón del mundo a la distancia.

La Argentina está de fiesta. Hoy no duerme nadie. La emoción y las lágrimas se reflejan en los rostros de los 45 millones de argentinos que celebran el triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar. En un partido histórico para la Scaloneta, Francia perdió por penales y la felicidad de la Selección es imparable.

Tini Stoessel estuvo lejos de Rodrigo de Paul, pero al mismo tiempo muy cerca. Es que la cantante está preparando su cierre de fin de año en la Argentina y vivió la final del mundo lejos del futbolista. Sin embargo, no se perdió un detalle pese a la distancia. El que sí se quedó fue Fran, el hermano de la artista que hizo que ella pueda vivirlo casi en primera persona. Tras el partido, con una videollamada, se pudo ver a Tini Stoessel totalmente conmovida por el logro de su pareja.

Te puede interesar...

Todo quedó registrado por las cámaras de la transmisión quien mostró al futbolista totalmente conmovido mientras conversaba con su pareja a través del teléfono. Lejísimos claro que quedaron los rumores de separación y hasta la bomba que se daría tras la final del Mundial donde supuestamente se anunciaría la final de la relación.

Al mismo tiempo, la joven cantante que se presentará en el Campo Argentino de Polo con entradas agotadas hizo su posteo en su Instagram felicitando a la selección y a Rodri. “TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, escribió Tini a lo que el futbolista le respondió invadido de amor: “TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE.. SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE”.

El posteo de Tini dedicado a De Paul.jpg

En tanto que el futbolista compartió varias historias en su cuenta de Instagram y una foto con la frase: “La bandera en la cima”. Vale recordar que, en el partido de la semifinal contra Croacia, De Paul le dedicó sentidas palabras a la cantante. "Ella está siempre ahí apoyando. Ella es de fierro. Hoy se lo dije antes de salir del hotel, me mandó un mensaje muy lindo", dijo el jugador de la selección campeona.

Y luego agregó: "Ella me banca tanto. Nosotros necesitamos mucho eso. Nosotros no somos futbolistas, somos personas que jugamos al fútbol. Tenemos muchos problemas, pero cuando salimos a la cancha lo damos todo".

El festejo de De Paul.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario